Posts Populares

Circle: Teku.
Pareja: Murasakibara x Himuro.
Género: R-18.
Traducción: Kiba.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: Rooftop Scenery/AtsushinoKyojin.
Sinópsis: Murasakibara y Himuro son novios desde hace unos meses, sin embargo, parece que Himuro aún no se acostumbra a ello. Después del partido, van a su habitación en el hotel, y Murasakibara no tardará en juntar las camas. ( ´◔‿ゝ◔`)

Descarga: Mega | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive


¡Esto es todo por hoy! ¡Aunque podéis ver el TERCER CAPÍTULO DE BOKU TO NEKO TO HATSUKOI KOUSA EN LA ENTRADA! Coooorran, coooooorran.

{ 7 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. jojo! quiero ver esto *-*!! una de mis parejas preferidas! Gracias por este One-Shot :D!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el DJ no habia encontrado de esta pareja *u*

    ResponderEliminar
  3. Esta es una nueva parejita que me ha encantado,
    muchas gracias x el excelente doujin *o*

    ResponderEliminar
  4. o me gusta nada la pareja pero excelente trabajo me encanta kuroko no basket.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una nueva parejita que me ha encantado,muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta parejita ^_^ gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar
  7. Lo ame intensamente *o*
    Muchisimas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -