Posts Populares


Esta será la última vez, probablemente que actualicemos Roketto Bombs y lo hacemos con un profundo vacío y dolor desde lo más hondo de nuestra alma. 

Hemos pasado muy buenos ratos juntos, hemos compartido aficiones que nos gustaban a todos y también nos hemos conocido y hecho algo de roce y amistad, ha sido un tiempo memorable y desde luego, nos hemos sentido profundamente agradecidas y muy queridas. Pero, todo tiene un final y el nuestro que ya se iba aplazando y era casi inminente, ha llegado a su clímax final.

Han sido muchos motivos que se han ido acumulando hasta colmar nuestra gran taza de agua (Porque era verdaderamente grande) y aunque hemos intentado seguir a flote, los últimos días del fansub ha sido como un desierto de sal, ya nadie comentaba ni daba gracias, siquiera una señal de vida por el blog. Además de que a eso se le ha sumado las dificultades por las que pasamos cada vez que queremos traducir algo nuevo para traerlo a ustedes.
Nos han robado proyectos y doujinshis y como cualquier persona humana con un límite de paciencia, nos hemos terminado hartando. 

Sin embargo, la culpa también es nuestra. No hemos podido dedicarles el tiempo que hacía falta debido a muchísimos factores, tales como el estudio, la vida social etc... Así pues, con una mano en el alma y un gesto de tristeza profundo, nos despedimos.

Ha sido increíble el tiempo que hemos pasado juntos, pero todo tiene un final y hoy ha llegado el de Roketto Bombs. 
Pero recuerden, un comienzo no acaba nunca, ni siquiera con un final así que... espero que nos recuerden y nos guarden en su corazón con algo de recelo y encanto.

Atentamente, Kasumi & Cookie.

{ 13 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. gracias por todo el tiempo que dedicasteis al fansub me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Ke triste llegar al blog cuando estan despidiendose u___u

    Aunke jamas e visitado el blog y apenas me estaba dando una vuelta por el pues les agradesco mucho todo lo que trajeron con su esfuerzo y dedicacion.

    Mucha suerte en todo lo que hagan y de nuevo gracias por todo lo que trajeron para nosotras, por que a pesar de que apenas vengo a conocer el blog de verdad agradesco su esfuerzo por que es gracias a personas como ustedes que nosotras podemos disfrutar de cosas que no podriamos conseguir en ningun otro lado.

    Cuidense mucho y mucha suerte n__n

    ResponderEliminar
  3. u.u es una verdadera pena
    pero es comprensible su decision n_n
    y se les respeta, aun asi, muchas gracias por todo el trabajo que desempeñaron y por habernos traido hermosos aportes n_n
    como ustedes dicen, espero leernos en otro momento ^.^

    gracias por todo...!!! y mucha suerte en lo que hagan xD

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza... Pero qué se le va a hacer. Es su decisión, y la respeto ^^ ¡Muchas gracias por todo! Los trabajos, el tiempo que convivimos, aunque no fue mucho... (no recuerdo si aquí ocupé mi anterior nick, creo que si... era Sakura Vampire e.é) y las sonrisas que nos trajeron a la comunidad de fujoshis & fudanshis que estábamos al pendiente de sus trabajos :3 ¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir todos aquellos doujinshis, mangas y escritos con nosotros!
    Seré sincera, no me gustaría que se fueran... Pero lo comprendo y respeto. Yo también estoy ocupada con el colegio, y eso que aún no voy en la universidad... Me estoy preparando para lo peor. (Si de por si ya solo duermo 3-2 horas...)
    Espero nos volvamos a encontrar en algún otro sitio algún día ;w; (? *momento sentimentalista*)
    Cuídense mucho, las aprecio :3 ¡Éxito en todo!
    Y sobre todo... sean felices :3
    ¡Ciao-ciao! ;w; *agita un pañuelo mientras se despide*
    Atte. Samantha Tapia Acosta

    ResponderEliminar
  5. gracias por todo , es una pena que este fansub haga su ultima actu , gracias por todos los projectos . Os deseo lo mejor !

    ResponderEliminar
  6. mizuki-chan/alice-chanabril 27, 2012 1:12 a. m.

    uxaaaaaa nu kiero kse vayan sus proyectos eran buenisimos y eran los unicos k seguian traduciendo la novela de NO.6 si algun dia vuelven avisenme (mizuki-chan_ita@hotmail.com) plis y es pero k lo agan

    ResponderEliminar
  7. TTnTT
    Que mala manera de terminar mi semana... me da una pena terrible ya que eran excelentes chic@s.... realmente se las va a extrañar mucho!
    Pero ya es definitivo? O creen que volviendolo un blogg privado se puede salvar la situacion? Bueno, de todas maneras es su decision y se la acepta por completo...
    Las adore este corto tiempo~~ saben que si!
    Besos y mucha suerte! <3

    ResponderEliminar
  8. Que pena :c...
    Me encantaba este Fansub, era uno de mis favoritos ;v; Suerte con lo que hagan, les deseo lo mejor, muchas suerte.

    Gracias por su gran trabajo en los proyectos <3 Gracias a ustedes pudimos disfrutar muchos Dj, Mangas & muchas cosas más.

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su pagina!!!!!!!!! aki encontre los mejores doujis de No 6, la novela y demas TwT no quisiera q se vayan!!!!! pero si es asi como lo han decidido no pueedo hacer nada mas U.U
    Muchisismas gracias por todo el esfuerzo que le dedicaban a todos los doujis y novelas

    ResponderEliminar
  10. Que triste, pero... gracias por todo lo que hicieron, se le agradece desde los más profundo del corazón, es una lastima..

    Espero le vaya bien.. Y que tengan mucho éxito en lo que emprendan ahora..

    Por los grandiosos momentos y esas lecturas, que ni en nuestro más profundo sueño hubiésemos podido traducir :) por que como dice no es un final, es solo el inicio de algo mejor.

    viva Roketto Bombs!!
    Buena suerte

    ResponderEliminar
  11. Que lastima, justo que habian empezado a traducir un nuevo manga!! :(
    Pero bueno asi es la vida.
    Agradezco su trabajo y buena voluntad para compartirlo.
    Que sean muy felices!! besos :)

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -