Posts Populares

Título: Boku to Neko to Hatsukoi Kousa.
Mangaka: Miyoshi Ayato.
Capítulos: Cinco+Extra.
Género: NC-17.
Estado: Terminado.
Traducción: Kiba.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: September Scanlations.
Sinópsis: Kirishima Masao es una estudiante normal y corriente, que lleva una vida muy monótona. Sin embargo, siempre ha estado enamorado de su amigo y vecino de la infancia Kurokawa Taisuke, quién fue abandonado por su madre y maltratado, en la actualidad, por su padre.

Descarga: Único Volumen (por el momento)
Capítulo 1 — Mega | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive
Capítulo 2 — Mega | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive
Capítulo 3 — Mega | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive
Capítulo 4 — Mediafire | MEGA | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive
Capítulo 5 — Mediafire | MEGA | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive
Extra — Mediafire | MEGA | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive

¡Terminado♥! Próximamente links para el tomo completo~

{ 23 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. Suena interesante, me alegran que comiencen a trabajar manga :), ¡Mil gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y sensible historia, me gusto mucho, esperare ansiosa x mas
    capis, mil gracias ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que linda historia!
    Muchas gracias por traducirla, me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comenzar esta hermosa historia! Me encanta :)!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este nuevo proyecto, nada me desocupo de la escuela y me pongo a leerlo
    *-------* tengo que leer la novela de Free! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el capítulo 1! que historia tan bonita! Gracias por el capítulo 2! sin duda este manga me atrapó por completo!
    Gracias a todo el staff por el trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo 2!
    Me gusta cada vez mas~ ^__________^

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias x el nuevo capi, me encanto, ya ansió x
    mas, besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el Capitulo 2, la historia es muy linda!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias a todo el staff por la nueva actualización! es un manga maravilloso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todo el staff x el nuevo
    capi, realmente avanzan rápido ^-^

    ResponderEliminar
  12. Gracias! me gusta el manga esta muy bonito ^__^ gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  13. que bueno!!!gracias por el manga!!

    ResponderEliminar
  14. Teneis los capis online o en links que no sean adfly, es que tengo un troyano que me impide entrar en esa página porque no me la carga enteramente.Gracias.

    Por cierto, es la primera vez que entro en vuestra web, no la conocía. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encontre estos capitulos y estoy feliz ya me los robe para disfrutarlos. Mils de gracias por su trabajo y por compartirlos

    ResponderEliminar
  16. gracias por terminar el manga *u*
    me encanto >.<

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias x terminar este hermoso manga, hicieron
    un gran trabajo, les quedo hermosísimo.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Me lo recomendaron en el facebook XD gracias!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el manga me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
  20. gracias `por compartir el manga!!!

    ResponderEliminar
  21. waaaa no puedo creer que ya terminara D: con lo que me estaba gustando la historia u.u
    espero que si salga otro volumen o algo xD
    muchas gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -