Posts Populares

Circle: Maegaki.
Pareja: Eren x Levi.
Género: R-18.
Traducción: Kiba.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: Silver Lining.
Sinópsis: Cada vez que el Cabo Levi roza la mano de Eren, éste sabe perfectamente a dónde tiene que ir.

Descarga: Mediafire | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive

{ 13 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. Aasdasd quiero mas. >.< Me encanta Rivaille <3 *3*


    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mas no poder o,,o. Quiero que me patee. Vale,no xD. En realidad quiero ver como patea a Eren xd.

      Eliminar
  2. asfsfas *o*
    dos dj ErenxLevi >.<
    gracias por ellos

    ResponderEliminar
  3. >.< Muchas gracias! Amo el ErenxLevi!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente gusto más hacia el Levi x Eren, pero no está del todo mal hehe

      Eliminar
  4. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias mo el rivaillexeren X3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x este lindo doujin, si que me reí ^-^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -