Posts Populares

Circle: Mocchi.
Pareja: Levi x Eren.
Género: R-18.
Traducción: Kiba.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: Moi-xRyu Scanlations.
Sinópsis: Después de haber recibido semejante patada en el juicio por parte de Levi, Eren anda teniendo pesadillas. Quizá (o no) lo haya traumatizado de por vida.

Descarga: Mediafire | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive

¡Y dos tiras cómicas de Katekyo Hitman Reborn!
Esta vez un XS, la cual ya arreglaremos en éstos días y colocaremos en nuestra galería.
Last Cross; Parte 1 | Parte 2.

¡Kiba al habla!
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero quería hacerlo porque esta entrada lo merece.
A partir de ahora, seré la encargada principal de traducir los doujinshis de Shingeki no Kyojin y los de Katekyo Hitman Reborn, aunque también ayudaré a mis niñas con más cosas.
Quería escribir aquí porque esta tira fue realmente hermosa y dura de traducir, no porque fuese difícil, sino porque amo tanto a Squalo como a Xanxus, y cada vez que veo algo triste sobre ellos me entra la vena nostálgica.
¡Espero que os guste todo!

{ 5 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. Que Kawaii <3. Me ha encantado. Gracias por subirlo. Ya se que me repito pero espero que subais mas LevixEren O ErenxLevi*,,*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos haciendo <333 Ya véras la actualización de hoy, espero que os guste.

      Eliminar
  2. *o* me encanto
    me gusta esta pareja
    gracias por traducir este dj >.<

    ResponderEliminar
  3. Oh, que buen doujin, me encanto, primera vez que
    entro en la pagina y me asombre de ver tanto de
    esta serie, sigan así ^.^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -