Posts Populares

Circle: Bliss | Kisaragi Manami.
Pareja: Hikaru x Kaoru | Kaoru x Hikaru. 
Género: PG-13. 
Traducción: Kasumi. 
Edición: Kasumi. 
Trad. Inglés: P.I.E Scans. 
Sinópsis: Este Doujinshi muestra una amarga situación en la que Kaoru está confuso con sus sentimientos. Sin embargo, Hikaru sabe perfectamente lo que él está pensando, y Kaoru hace exactamente lo que él le dice. Una historia basada en los sentimientos.

Descarga: Mediafire | 4Shared | Online

{ 6 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. >w< WAAAAAAAAAAA

    Gemelitos en acción, omg! no había encontrado algún doujinshi de ellos, xD bueno, nunca me había puesto a buscar, sólo imágenes, pero qué feliz me han hecho *-* lloraré de emoción... xD ehhh no es cierto pero está excelenteeeeeeee, me muero por descargarlo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Oh por dios!!! nunca había leeido un dou de hitachiinest, he de confesar q amo el incesto y ustedes me enviciaran más.
    Gracias por su trabajo =) sigan así!!! me alegro muchisimo de encontrar actualizaciones, y no solo por los dou, si no porq es feo cuando dejan botados los blogs u_u
    Cuidense y q tengan unas vacaciones geniales >=D

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! ¡Genial! *W* La verdad esque tenía muchísimas ganas de leer un dou de los hiitachin, pero siempre estaban en japo y no entendía nada U_U Asique por favor, sigan así y muchísimas gracias. Seguiré este blog desde ahora ^W^ Asique no lo abandonen.

    ResponderEliminar
  4. OMG >///< un doujin de hika-chan & kao-chan *¬*
    mis dos gemelos favoritos xD
    muchas gracias por este doujin xD
    nunca habia leido un dj de estos dos >///<
    esta muy lindo ^.^
    les agradesco mucho todo su tarbajo como siempre n_n

    ResponderEliminar
  5. En verdad es un placer que sigan mi blog >w< Arigato!

    Siii, onegai! Aunque cualquier dj se agradece xD Y mas si hay lemon *¬* -mode perv-

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    de vez en cuando me paso por su Fansub pero como generalmente ando a mil por hora, no tuve tiempo de dejar alguna vez algun comentario... y aprovechando que hoy si tengo tiempo, pues me animé xD

    Antes que nada...
    *grito de fan girl*
    OMG, twincest!! Es la primera vez que encuentro un dou en español de los gemelos!! Tan siquiera encontraba en inglés con la pareja de Kyouya y Tamaki, pero nadie se molestaba en traducir de los gemelos ¬¬

    Creo que voy a chillar en este momento por la emoción que me embarga *_*
    Agradezco su trabajo, el cual es excelente ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -