Posts Populares

Circle: ???
Pareja: Yamamoto x Gokudera. 
Género: R-18. 
Traducción: Cau. 
Edición: Rin/Kasumi. 
Trad. Inglés: Decimo Luce. 
Sinópsis: Yamamoto murió. El único conocido como el espadachin más fuerte de Vongola. Un mocoso que perdió la batalla. Lo dejó ir y fue disparado por varias balas momentos después. Este tipo es un idiota... No se dió cuenta de que ya murió. Volverá y se confesará.

Descarga: Mediafire | 4Shared | Box

{ 4 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. hola pasate por mi blog le di un premio a tu blog

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el doujin,aunque me dio penita, como no habia leido el resumen hasta que ya me lei el doujin (vi que habias actualizado y me descargue y lei el doujin lo mas rapido posible XD) pues me dio de sopeton cuando se vi que yamamoto estaba mjuertooooo buaaaaaaa =.= pero fue muy bonito jeje, mmm gokudera se habra convertido de nuevo en la mano derecha del decimo?¿ (espero que no literalmente XDD)

    Bueno gracias por tu esfuerzo de verdad, debe ser muy duro hacerlo sola, pero te quedan genial ^-^

    Sigo buscando el doujin que te dije, pero parece que nadie lo a traducido al ingles que yo sepa... bueno, haber si algun dia se deciden jeje, a mi, mientras sean lambo y reborn esta bien jeje.

    Muchos besos y no te fuerces demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaalll!!! muchas gracias!!
    *-* de verdad se agradece todo el esfuerzo!! *O*

    ResponderEliminar
  4. hola pasate por mi blog, tienes un premio, me encanta tu blog, saludos bye

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -