Posts Populares

Circle: mew.
Pareja: Abe x Mihashi.
Género: R-18.
Traducción: Kasumi.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: Baka Dumb Aho Scans.
Sinópsis: Antes de que Mihashi ingresase en el club de béisbol, Hamada lo convenció para que ingresase en el Club de fotografía mientras aún pensaba qué decirle a Abe sobre el asunto del béisbol. Un adorable y preciosa historia sobre el antes y el después.

Descarga: Mega | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive

{ 9 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. kyaaa muchas gracias XD me encantan estos dos

    ResponderEliminar
  2. adasdad
    amo esta pareja
    me encanto
    espero ver mas dj de esta serie *u*
    gracias por traducirlo >.<

    ResponderEliminar
  3. De mis parejas "viejitas pero bonitas" XP, los amo, gracias por el dou.

    ResponderEliminar
  4. Son tan adorables, me encanta esta pareja en la serie...
    muchas gracias ^___________^

    ResponderEliminar
  5. Kasuuuuu~

    Recuerdo haber leído este en inglés, pero ya que está en español me lo descargo~ Gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  7. MOAAAAAAR PLIISSSSS!!! *o*
    Adoro a esta pareja, Mihashi es tan adorable!
    Muchas gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
  8. Mas mas por favor!l No puedo vivir sin AbeMiha porque el AbeMiha es agua, y el agua es vida :3

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -