Posts Populares

Circle: さんした.
Pareja: Eren x Levi.
Género: PG.
Traducción: Kiba.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: A Little Memorria.
Sinópsis: Eren no puede apartar los ojos de Levi durante ni un segundo del día, y desgraciadamente, mientras está escalando un muro, cae haciéndose daño en uno de sus pies.

Descarga: Mediafire | 4Shared | Box | Uploading | Opendrive

{ 10 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. gracias por estos dous, por alguna razón mi compu no me dejaba poner comentarios espero que ahora si se pueda, agradezco su esfuerzo al traducir SnK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque los comentarios deben ser moderados por nosotras, pero siempre puedes comentar. Espero que si te vuelve a dar error, nos lo comunices <3 Nosotras agradecemos muuuucho comentarios tan amorsh. <3

      Eliminar
  2. Realmente genial, me encanta el Ereri, podemos hacer alguna petición de traducción inglés-español del algún doujinshi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pueden hacer petición, para eso tenemos nuestra pestañita de peticiones, haha. Actualmente estamos trabajando todo lo que encontramos de SnK, así que si hay algo que quieras y no tengamos, ¡genial poder ayudarte!

      Eliminar
  3. me encanto el dj
    gracias por traducir de esta pareja
    es mi favorita de las serie ^^

    ResponderEliminar
  4. xD La parte final es la mejor. Me ha encantado, gracias : 3

    ResponderEliminar
  5. *w*
    Muchas gracias por otro maravilloso doujinshi!

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -