Posts Populares

Circle: Roulette Seven.
Pareja: Nezumi/Eve x Shion.
Género: R-18.
Traducción: Cookie.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: September Scanlations.
Sinópsis: Nezumi se ha desmayado en el escenario, y Shion va en su busca porque está muy preocupado. A pesar de todo, Nezumi no parece muy afectado ni fatigado, tiene ganas de hacer otras cosas con el peliblanco...

Descarga: Mediafire | 4Shared

{ 2 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. ♥.♥ no me importa que mañana sea lunes y que tenga que ir a la escuela
    me desvelare leyendo tan lindos aportes xD jajaja

    gracias por este nuevo aporte tambien xD

    ResponderEliminar
  2. YAAAAAY~! trauma trauma trauma~ *baila como pulpo* ~P~ con vestido, con vestido... y las miradas de Sion y aaah!~ Debo confesar que No tengo 18 -pero los tendré dentro de -6 días xD-.
    Aaw justo hoy decidí darme una vuelta, sufrimos lo mismo, tan poco tiempo libre D: Igual me tendrán molestando por aquí, tal vez no tan seguido pero vendré JOJOJO
    Las quiero~ cuídense~

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -