Posts Populares

Circle: Pixiv ID=3488663.
Pareja: Nezumi x Shion.
Género: ¿+13?
Traducción: Cookie.
Edición: Kasumi. Trad.
Inglés: Idlovetobebardafree. Sinópsis: Nezumi ha estado muy ocupado, pero Shion tenía que cuidar de los demás. ¿Podrá también cuidar un poco de Nezumi?

Descarga: Mediafire | 4Shared

{ 2 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. Nezumi tsundere, eso sí, pero por eso Sion es un uke con iniciativa, espero después se le quite un poco lo tsundere (que yo creo que sí, un seme es un seme y más cuando *censura*XD).
    Estuvo lindo, corto pero lindo, así si me gusta~

    Estuve leyendo las tiras nuevas y me hicieron reir y reafirmar (si esque tenía duda) que quiero a Sion de uke!! D<
    Amé la tira de la tipa esa, y la de la fiebre~ aah y claro la de la altura -estereotipo el uke es más bajito XD-
    Hoy he comentado mucho sobre el estereotipo, lo siento si a alguien le molesta D:

    ResponderEliminar
  2. =D
    Pero Nezumi cuida mucho de Sion, asi que yo creo que es un buen seme (me encanta como lo protege ante todo) en realidad adoro a ambos porque se complementan mutuamente...
    Por cierto Yay~! que buenas actus!
    me encanta el amnga y vaya que estan avanzandola rapido =3
    Mas doujinshis! Y los comics XD
    esta genial su actu, es lo que me alegra los horribles lunes...
    o.o pues me intrigo lo que dijiste de Tsuna, voy a tratar de ubicar el doujinshi...
    *saludos*

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -