Posts Populares

GTG

Circle: Fujino Akitsugu | Inugata Summit.
Pareja: Gunji x Akira. 
Género: R-18. 
Traducción: Kasumi. 
Edición: Kasumi. 
Trad. Inglés: Dangerous Pleasure. 
Sinópsis: Ambientado en un "universo paralelo" al de Togainu no Chi. Gunji es un profesor sustituto de Shiki, pero en cambio decide tomarse las clases de inglés de diferente forma.

Descarga: Mediafire | 4Shared

{ 6 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. si si♥ ,me encanta *Q*
    akira de uke !

    cambiaron la pagina o yo me estoy confundiendo (?) de cualquier forma esta lindisima ^^

    gracias por los dous

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaa >///<
    totalmente de acuerdo contigo xD
    me encanta esta pareja ^///^

    muchas gracias por el aporte n_n

    ResponderEliminar
  3. *o* Oh Por ....!!!
    Kyaaa!!!
    Adoro este doujinshi (que desgraciadamente solo había podido leer en Ingles, y digamos que no entiendo bien el Ingles ¬¬).
    Esta muy bueno *¬* Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. KASU I LOVE YOU!!!
    jejeje gracias por el dou.
    Buena suerte sigue asi.
    (\_/)

    ResponderEliminar
  5. *¬*

    Subisteis mi petición ♥

    Y ya, al fín que me acuerdo de mi cuenta de Blog, pues me paso a comentar (?)

    Kasumi, no sabía que eras tú D: Ahora soy yo la que te espía sin que te des cuenta. Kukuku~~ (?) <---Recordando las palabras de Kasu en el Salón de Jerez: "Te espio en el DA" xDD

    Pues muchas gracias por el aporte y mucha suerte con el Fansub, que siga tan bien como hasta ahora ♥♥ >A<

    Bye~

    ResponderEliminar
  6. kyaaa me encanta esta pareja ya mismo me descargo el dou n.n

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -