Posts Populares

Circle: Niwatori Niwa.
Pareja: Soul x Maka. 
Género: PG-13. 
Traducción: Cookie. 
Edición: Cookie. 
Trad. Inglés: Tieria33Bu. 
Sinópsis: Soul no sabe que es el amor, por lo que le pregunta a Maka, descubriendo su secreto.

Descarga: Mediafire | 4Shared

{ 5 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. WII!!! me encanta esta pareja =D
    muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre descargo, y nunca comento.
    Al más puro estilo japones y con la frente en el piso, les pido una disculpa porque ha sido muy egoísta de mi parte aun cuando apenas he caido en cuenta de lo mal agradecida que he sido.
    Descubri hace poco su fansub, me encantan los doujinshis que sacan.
    Prometo que de ahora en adelante les hare saber mis opiniones de sus trabajos sin falta.
    A mi el Soul/Maka no es mi pareja predilecta, pero a una amiga le gusta mucho, así que lo descargaré por ella y porque ustedes tienen muy buen gusto para escoger doujinshis (estoy segura de que este me gustara a pesar de todo). Siempre hacen un gran trabajo de traducción y edición, mucha felicidades por ello y mis más infinitos agradecimientos por compartir tanto con nosotras.
    Por ahora tengo examenes, pero en los doujinshis que me gustan (casi todos) comenzare a dejar mis comentarios.
    Muchas gracia chicas, una brazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog y he estado descargando como loca!!!! y me topo con un este doujinshi y sinceramente yo he buscado de esta pareja y solo encuentro hentai (para variar).
    GRACIAS POR SUBIRLO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAA!!! te dire...
    q genial de vdd.
    Suerte y sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso, gracias por la traducción, me encanto la pareja

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -