Posts Populares

Circle: Cheapside.
Pareja: Shion x Nezumi x Shion.
Género: NC-17.
Traducción: Cookie.
Edición: Kasumi.
Trad. Inglés: Fencer_x | September Scanlations.
Sinópsis: Nezumi y Shion han pasado un agradable día en No. 6 después de toda la tormenta, pero el peliblanco decide volver al sótano del Distrito Oeste. La sinceridad de Shion hace las cosas un poco más tensas, llegando a ese punto.

Descarga: Mediafire | 4Shared

{ 5 comentarios...leélo(s) o deja el tuyo }

  1. Trauma, trauma trauma~ D:
    Me creen si les digo que no me di cuenta que decía NezumixSionxNezumi hasta ya muy tarde...
    Pero bueno me lo busqué, porque me estaba yo preguntando si ahora tal vez podría ver un dou de ese tipo xD
    Ahora esperaré por más (?)
    *se va volando en su unicornio -sí cruzado con pegaso xD- al arcoiris*

    ResponderEliminar
  2. me encanto gracias por tu trabajo XD

    ResponderEliminar
  3. Yisus, como lloro con este DJ T^T
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

- Copyright © 2014 rbnf ver. 5.0 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -